Image20

La Bodega está situada en una finca de 263 has en el departamento de San Carlos a 105 km de la Ciudad de Mendoza, Argentina. El lugar tiene gran atractivo paisajístico para el turismo: el paisaje natural del piedemonte cordillerano es una planicie con magníficas vistas a las altas cumbres, nevadas gran parte del año y el paisaje cultural es típico de los oasis mendocinos.

La visita se inicia con el descubrimiento del impactante edificio cuyo telón de fondo es la montaña. A continuación, se realizan recorridos por el interior de edificio y eventualmente se llega a un túnel que posee una puerta automática. Por allí se entra a una majestuosa e inesperada cava que se encuentra 10mts bajo tierra y, al final del recorrido, se vuelve a la superficie en donde espera una laguna que actúa como espejo de la Cordilla de Los Andes. Así, el recorrido finaliza con el mismo paisaje inicial: la imponente cadena montañosa

Horarios de atención al visitante (incluido feriados) de 9.00 a 18.00hs.
- Atención al visitante todo el año
- Idiomas: Inglés y Español.
- Visitas Individuales o de Grupos (con cargo).
- Con reservas únicamente.
- Facilidades para discapacitados.
- Estacionamiento para Autos y Colectivos.
- Contamos con tienda de vino. Artículos relacionados con el vino, arte local, libros, productos gastronómicos.
- Degustaciones.
- Organización de eventos especiales.
- 3 Salas para conferencias.

 

El restaurante Urban en O. Fournier, fue inaugurado en octubre 2.006. Se encuentra dentro del Centro de Turismo que incluye una sala subterránea y la cava privada de la bodega. Se accede por una escalera interior desde la bodega, o bien por el acceso principal. Su estructura de cubículo acristalado sobre un espejo de agua, junto con una decoración sobria y minimalista, permiten el protagonismo de la Cordillera para que los hasta 60 comensales puedan admirarla desde cualquier ángulo desde el interior. En días cálidos mudamos el restaurante al deck y se almuerza a la orilla del lago con la frescura de la brisa y el rumor del agua. Cuenta con 2 salas VIP para reuniones o almuerzos privados, y baño para discapacitados.

El menú, estacional, es diseñado por la chef, dueña del restaurante, y la co-chef, para elegir un menú equilibrado, sabroso y novedoso, con la mejor atención. Cada menú consta de 6 pasos ensamblando dos cocinas que marcan las culturas que conviven todo el tiempo en la bodega: La Argentina y Española / Mediterránea en perfecto maridaje con los nuestros: Urban, Bcrux y Alfa Crux.

Para ofrecer la mejor calidad desde su materia prima se utilizan productos frescos de la zona, algunos de ellos de nuestra huerta. Coherentes a este principio, la comida y el pan se hacen en el día. El restaurante ha querido ser un espacio abierto a la comunidad, para realizar desde allí diversos encuentros gastronómicos, culturales y sociales.

Nuestro restaurante "Urban en O. Fournier" ha recibido excelentes reconocimientos por su calidad. Consiguió Medalla de Oro en el concurso "Best of-Great Wine Capitals", por lo cual representó a la Argentina en la final mundial. Estuvo en el tope de la lista de "Best Restaurants at Wineries" de la Revista Wine Access. Nadia Harón, la Chef Ejecutiva de "Urban en O. Fournier", es una de las chefs líderes de América Latina y su otro restaurante, "Nadia O. F.", fue seleccionado "Mejor Restaurante de la Argentina" por la Academia Argentina de Gastronomía.

Desde Bodegas O. Fournier, y más concretamente desde el Restaurante Urban en O. Fournier, queremos hacerles partícipes del Servicio de Catering a todo Mendoza por parte de nuestro grupo.

Nuestro objetivo es acercar a la provincia la calidad de servicio y gastronomía que ya realizamos en nuestro restaurante en la Bodega O. Fournier del Valle de Uco.
En ese sentido nuestra área de influencia no sólo se queda en la Bodega, donde además contamos con sus instalaciones (restaurante, sala de proyecciones, WiFi, salones privados, entre otros servicios), sino que abarcamos desde Mendoza a San Rafael en las distintas celebraciones que les puedan surgir.

Urban Catering puede ofrecer desde cenas o almuerzos privados con un número reducido de personas, hasta eventos multitudinarios. Ofrecemos la posibilidad de organizar no sólo programas empresariales sino también actividades sociales (cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos).

Nuestra intención es adaptarnos a cada situación concreta, manteniendo el alto nivel de servicio y gastronomía de nuestro Restaurante Urban en O. Fournier.

Estamos a su disposición para asesorarlos al respecto, analizando cada propuesta de forma individual y personalizada.

BODEGAS Y VIÑEDOS O.FOURNIER 2015 • Política de PrivacidadCondiciones de UsoPolitica de Cookies