Image20

Ante la necesidad de la materia prima de calidad que Bodegas y Viñedos O.Fournier exige, realizamos un exhaustivo seguimiento de manejo de nuestros viñedos propios.

Dada la pobreza del suelo, la edad de los viñedos, los marcos de plantación y la poda que se realiza, los rendimientos de los mismos nunca exceden los 4.000 Kg. por Ha. siendo nuestro objetivo mantenerlos por debajo de esos niveles. Estos rendimientos garantizan un potencial de calidad de uva extremadamente interesante.

El objetivo a medio plazo es el control total de la producción de uva ya sea a través de fincas en propiedad (se espera continuar con la adquisición de viñedos de calidad) o de contratos a largo plazo con productores de la zona.

Dichos productores siempre serán seleccionados por tener una excelente calidad de uva y una producción promedio por cepa de 1-1,5 Kg., además de estar dispuestos a realizar el manejo en finca que nuestros especialistas consideran apropiado. La estrecha colaboración entre ambos en el cuidado de los viñedos y la uva (limitando el abonado, tratamiento y riego, eliminando racimos en verde, y vendimiando a mano con nuestros propios empleados) nos brinda la posibilidad de obtener uvas de excelente calidad, de nuestros propios viñedos y de viñedos asociados.


BODEGAS Y VIÑEDOS O.FOURNIER 2015 • Política de PrivacidadCondiciones de UsoPolitica de Cookies